«Pedalear es cuidar al prójimo. Cada año, lo hacemos por ellos. Recordá que tu donación llega a muchos comedores, asentamientos, escuelas, fundaciones, hogares e institutos de varios puntos de la provincia: no podemos hacerlo sin vos», expresaron desde el Instituto Roque González, de Posadas, al extender la invitación a participar de la actividad.
Últimas noticias
- Una mujer resultó lesionada tras el choque entre un auto y una moto en Posadas
- Una mujer resultó lesionada tras el choque entre un auto y una moto en Posadas
- Culmina recambio de aisladores en la línea troncal Wanda–Andresito
- Una sartén con aceite provocó un principio de incendio en una vivienda de Posadas
- Hacienda incorpora los descuentos del IPLyC al tope del 39% y habilita una refinanciación para agentes públicos y jubilados
- Los terremotos en Venezuela dejaron al menos 164 muertos, 971 heridos y cientos de desaparecidos: sigue la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros
- Tiempo: Bueno, frio por la mañana y fresco por la tarde
- Santiago Barrales continuará en OTC
- Fútbol: Guaraní confirmó a Fabián Ponce como entrenador
- Automovilismo: Oberá se prepara para una nueva fecha del Misionero de Pista
jueves, 25 junio
Cargando...




