La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, bajo la batuta del maestro Emilio Rocholl, brindará una gala sinfónica con la obra de Wolfgang Amadeus Mozart como protagonista exclusiva. La cita es el próximo sábado a las 2:00 en la Parroquia San Miguel de Posadas.
En continuidad con el Ciclo «Música del Parque en los Barrios» cuyo propósito es llegar a nuevos públicos y acercar la música a toda la comunidad, el concierto se desarrollará con los mejores sonidos sinfónicos. Con Marcos Domanchuk en piano, la soprano Macarena Nauschuetz como solista y la participación del actor Lucas Gutiérrez, los músicos de la Orquesta interpretarán la Sinfonía N° 25 en sol menor, K. 183 (primer movimiento), Concierto para Piano en Sol mayor nº 2, KV. 107, Wiegenlied: Schlafe, mein prinzchen Kv 350 (Canción de cuna «Duerme mi pequeña princesa») y Sinfonía N° 29 en La Mayor Kv 201.
![Mozart se escuchará en la parroquia San Miguel de Posadas 3 Mozart se escuchará en la parroquia San Miguel de Posadas imagen-2](https://www.noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/03/MOZART.jpeg)
Mozart es considerado uno de los grandes músicos de la historia. Su música innovadora sirvió de inspiración para los músicos que lo siguieron. Escribió alrededor de seiscientas obras de todos los géneros: conciertos, óperas, sinfonías, música de cámara y música religiosa. De esta manera, el público misionero tendrá la posibilidad de disfrutar una velada que promete ser una gran experiencia musical.