Afirmó la concejal María Eva Jiménez en la previa a la reanudación de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante posadeño. Entre otras consideraciones, mencionó los lineamientos a encarar por la comisión que integra. Hizo especial hincapié en la regularización de la tierra y la problemática habitacional, especialmente en barrios vulnerables.
«Las demandas se escuchan durante todo el año y si bien hay barrios que van por esta cuestión de la vivienda, lo que vemos es que esta gestión comunal fue acercando el asfalto donde no había, luego se pide el semáforo. La gente es está apropiando de lo que la gestión hace en los barrios, de la mejora integral, que lleguen los operativos», expresó.
La edil sostuvo, además, que por pedido de Carolina López Forastier se trabaja en un proyecto de poder cambiar el nombre de una calle en un barrio de Posadas para homenajear a su padre, Leopoldo López Forastier, reconocido militante por los Derechos Humanos. «Teniendo en cuenta el 24 de marzo que se viene, una fecha muy importante», afirmó en referencia al día en que se produjo, en 1976, la interrupción del estado de derecho como consecuencia del golpe cívico-militar que derrocó al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón.