En una jornada de riesgo extremo de incendios, los bomberos debieron salir a combatir un incendio declarado en la zona Oeste de Posadas. Contaron con la asistencia de uno de los helicópteros de la Provincia, afectado al combate del fuego.
Artículos relacionados




