Bautista irá por su segundo año en la Clase 2 mientras que Facundo apuesta a la Clase 3 dentro del Turismo Nacional. Además, los hermanos tendrán nuevo equipo.
Los últimos días fueron muy movidos para el team apostoleño ya que tuvieron que tomar decisiones trascendentales. Bautista seguirá en la Clase 2 con el Toyota Etios que contará con los impulsores de Horacio Más y la atención en pista de Pablo Pérez y el ZP Sport.
“Vamos a buscar afianzarnos dentro de la clase 2, tuvimos una primera temporada satisfactoria y fui el mejor debutante de la categoría pero este año quiero ser protagonista” dijo Bautista.
Por su parte, Facundo decidió dar el salto definitivo a la clase 3 donde el año pasado corrió una carrera y lo hará a bordo de un Toyota Corolla con motores de Esteban Pou compartiendo estructura con su hermano, el ZP Sport, ambos con asesoramiento de Gabriel Rodríguez.
“Este será un año de mucho aprendizaje para mi ya que la división es muy competitiva y hay muchos pilotos de renombre. Vamos a tratar de estar entre los 15 mejores. Además, nos sumamos a un nuevo equipo, será un año lleno de desafíos” explicó Facundo.
Este año los autos del equipo lucirán iguales con el naranja como color principal. El diseño estuvo a cargo de Santiago Pavon de SP Calcos.
«Desde ya agradecemos a todos los sponsors que siguen apostando a nuestro proyecto: Soychu Frigorifico de Aves, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, MultiExpress Supermercados, Ali Max, BRAVA, Seppia y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Ojalá se sigan sumando empresas», explicó Facu Bustos.