Dando una gran muestra de caracter, los pibes Celestes que conduce Lucas Gornatti se alzaron con una gran victoria en Córdoba, donde superaron a Independiente, en Oliva, 93 a 70, en un juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga de Desarrollo.
Los destacados en el Celeste obereño fueron Alejo Azpilicueta, con 17 puntos + 5 rebotes; Mateo Ceci, quien aportó 16 puntos y 4 asistencias y Hernán Caballero, quien sumó 10 tantos + 5 asistencias.
En el local, Nicolás Marcucci y Esteban Caffaro sobresalieron con 12 unidades cada uno.
Fue la decimosegunda victoria de OTC en 18 presentaciones, récord que le permite ubicarse en las sexta posición de la tabla.
El próximo partido de los misioneros será el viernes 2 de febrero, cuando reciban en el estadio «Luis Augusto Derna» a Obras Basket.