El próximo 30 de octubre, el Auditorio «Tierra Sin Mal», ubicado en el 4to tramo de la Costanera de Posadas, será el escenario de la entrega de pasaportes. Desde las 11:30 hasta las 14, podrán recoger sus pasaportes, que han sido generados como resultado de la segunda etapa de la exitosa misión consular organizada por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, bajo la conducción del ministro Héctor «Kico» Llera.
«La entrega de pasaportes va más allá de un simple trámite administrativo; es un acto que empodera a nuestras comunidades. Al obtener esta oportunidad, los ciudadanos adquieren un documento que fortalece sus lazos familiares y establece conexiones fundamentales desde su nacimiento», destacaron desde el Ministerio.
Remarcaron que esta misión consular facilitó la logística de traslado y tener que alojarse en Rosario, «representando un gran paso en la reafirmación de la identidad de los misioneros». «Cada pasaporte entregado es un reflejo del compromiso del gobierno provincial por construir una sociedad más unida, inclusiva y abierta al mundo», enfatizaron.