Toxicomanía detuvo a dos personas y secuestró marihuana valuada en 100 mil pesos en Posadas

POSADAS
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 - 18:34
Toxicomanía detuvo a dos personas y secuestró marihuana valuada en 100 mil pesos en Posadas

Luego de tres meses de investigación, personal de la Fuerza provincial allanó una vivienda ubicada en la calle 194 del barrio Forestal de la capital provincial. En el lugar fue detenido su propietario, Sergio Oscar de 28 años de edad alias “Yoyo” y Gustavo Ariel L., quienes se dedicaban al comercio de estupefacientes en la zona.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En el allanamiento se secuestró  3 kilos 700  gramos de marihuana  fraccionados en 68 envoltorios,   preparados para su comercialización; además de dos teléfonos celulares; la suma de 4.000 pesos en billetes de  baja denominación;  varias bolsas, las cuales eran utilizadas para la venta de los estupefacientes. También  se incautó  una motocicleta   con pedido de secuestro y un arma de fuego calibre 22 mm con 7 cartuchos.

El magistrado interviniente dispuso la detención de los ciudadanos por infracción a la ley 23. 737. El aforo sumó un total de  100 mil pesos. 

 

El informe policial

En barrio Forestal, Sergio G. y Gustavo L. fueron sorprendidos en plena venta de 68 envoltorios de marihuana (un total de 3 kilos 700 grs).
 
 Siguiendo las lineas de trabajo instruidas por el Gobernador de la Provincia y el  Ministro de Gobierno, la Policía de Misiones sigue investigando y golpeando a organizaciones criminales dedicadas a la venta de droga bajo las modalidades "Kioscos" y "Delivery".

En esta ocasión Toxicomanía allanó un inmueble en el barrio Forestal-sobre calle 94- tras varios meses de investigación encubierta, incluyendo vigilancia y filmaciones.

En el lugar, bajo un cuidadoso operativo temiendose por la existencia de armas de fuego, detuvieron a Sergio G. alias " Yoyo" de 28 años y a su secuaz Gustavo L.   Junto a ellos se incautó un arma de fuego calibre 22 con cartuchos y una moto robada utilizada para la distribución de la droga.

Al ser descubierto el "Kiosco"- tan finamente dismulado por el dúo- se encontraron 3 kilos 700 grs de marihuana, distribuidos en 68 envoltorios puestos para la venta a distintos precios.

El aforo de lo incautado es de 100 mil pesos.

 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.