Salud Pública: garantizan funcionamiento de la red externa del Pediátrico, tras caída de árbol por un rayo

POSADAS
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 - 15:28
Salud Pública: garantizan funcionamiento de la red externa del Pediátrico, tras caída de árbol por un rayo

En la noche del jueves, cerca de las 20 horas, se produjo la caída de un rayo sobre uno de los árboles del predio del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, provocando que las ramas del mismo golpeen el tanque de oxigeno externo de la institución, rompiendo la conexión externa del tanque con la línea troncal del hospital. Lo precisó en un comunicado el Ministerio de Salud Pública.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"En forma inmediata se disparan los Protocolos de Seguridad, acudiendo con rapidez el personal de mantenimiento del Parque de la Salud, personal de la Empresa proveedora de Oxígeno, la Policía y los Bomberos. Se actuó en forma coordinada, eficaz y eficientemente; de tal manera que si bien se produjeron daños materiales mínimos, el tanque y la red central que provee el oxigeno a todo el hospital se encuentran en buenas condiciones", agregó el informe.

 
“En ningún momento se perdió el suministro de oxígeno en los distintos Servicios de nuestro nosocomio, ya que también se puso en marcha el sistema de backup para proveer automáticamente  a través de otra línea el oxígeno”, informó de su parte el director ejecutivo del Hospital Dr. Gustavo Puentes.
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.