Un camión transportaba trabajadores y despistó: nueve personas heridas, una grave

PROVINCIALES
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 - 14:53
Un camión transportaba trabajadores y despistó: nueve personas heridas, una grave

El conductor y sus dos acompañantes, así como los seis trabajadores de un secadero que eran transportados en el acoplado resultaron heridos al despistar en la mañana de este viernes en la la rotonda de la intersección de rutas 201 y 202, cuando circulaba en sentido Concepción de la Sierra-Apóstoles. Uno de los acompañantes Rodríguez Blas (49) sufrió fractura de columna y fue trasladado a Posadas. Los demás fueron atendidos en el Hospital de Apóstoles.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

A las 10.18 aproximadamente el comando radioeléctrico fue informado de un accidente en ruta 201 km 4,200 y al llegar al lugar se constató que un camión Mercedes benz 1114 dom QTM 063, que circulaba por dicha ruta en sentido C. De la Sierra-Apóstoles, al llegar a la rotonda que divide la ruta 201 y la 202 (camino Tres Capones) pierde el control del rodado despistando y cayendo sobre las malezas al costado de la ruta 201.

En la cabina de dicho camión se trasladaban tres personas el conductor Antúnez Batista Miguel (39) acompañado por Rodríguez Blas (49), Lezacano Juan Carlos (39). En el acoplado que es de chapa cerrada con lona de color verde se trasladaban seis personas Pedrozo Rique Leonardo (24), Olba Juan Eduardo (26),  González Daniel Sebastián (24), De Olivera Diego Armando (34), Zárate Carlos Aníbal (37) y Gómez Alfredo (54).

Todos fueron trasladados al hospital local para atención médica.  Por averiguaciones practicadas por la policía se estableció que todos trabajan para el secadero Lomas Verde de la localidad de Tres Capones. Examinados en el Hospital Apóstoles presentan cortes hematomas y excoriaciones de carácter leve, a excepción del ciudadano Rodríguez Blas que presenta fractura de columna y sería derivado a la ciudad de Posadas para mejor atención



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.