Por la intensa lluvia, colapsó el techo del auditórium del Montoya en plena obra teatral

POSADAS
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 - 12:16

Ocurrió en la noche del jueves mientras se realizaba la obra “Mujeres de Ceniza”. Ante la sorpresa de los actores, actrices y de todos los presentes, empezó a caer agua desde el techo en la parte de adelante del escenario. “Al principio sólo era una gotera, pero después empezó a caer como una catarata”, comentaron. El problema habría sido un desagüe que se vio colapsado por la cantidad de agua caída.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“Los actores se sorprendieron, pero quisieron seguir con el show. A pesar de la intención, no pudieron porque los micrófonos justo estaban en el sector del escenario afectado y la gente no podía escuchar nada”, señalaron. Las entradas serán devueltas en ventanilla a los que estuvieron presentes en el show.

Luego de lo ocurrido, personal de mantenimiento del Montoya subió hasta los techos para ver qué paso, pero para ese entonces el agua dejó de caer y siguió su cauce.

“Ahora tendremos que cambiar las alfombras y arreglar un poco el escenario. Los espectáculos agendados para el fin de semana no se suspenderán a menos que vuelva a llover como el jueves”, concluyó. 

Por la intensa lluvia, colapsó el techo del auditórium del Montoya en plena obra teatral


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.