Titular de la CEM reelecto en comité de presidencia de Came

POSADAS
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017 - 07:20
Titular de la CEM reelecto en comité de presidencia de Came

El presidente de la Confederación Económica de Misiones, Gerardo Díaz Beltrán, seguirá integrando el Comité de Presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que será encabezado por Fabián Tarrío, electo como máxima autoridad de la entidad gremial nacional por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria celebrada este jueves 20 de abril en la Capital Federal, con la presencia de  más de 400 dirigentes de todo el país, referentes de los sectores de la industria, comercio, servicios, economías regionales y turismo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir


En esta oportunidad se  consensuó una lista única, encabezada por el actual Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío y Osvaldo Cornide como Presidente Honorario.

Reconocimiento

Con la presencia de Díaz Beltrán, en la “mesa chica” de CAME en su condición de  secretario de interior, la CEM,  seguirá tomando parte en la cúpula de la entidad madre, ratificando así  la consideración y el prestigio que le cupe a  la entidad misionera entre sus pares del país.

El perfil del nuevo presidente

Fabián Tarrío se dedica a la actividad comercial  desde hace más de 42 años, también es empresario de la construcción y productor vitivinícola en el Valle de Uco, Mendoza. Tarrío cuenta con una larga trayectoria gremial y conoce cabalmente la problemática Pyme. Su gestión se basará en impulsar al sector y destacar la importancia que éste tiene en el ámbito productivo argentino.

Los objetivos

El nuevo titular expresó: “Tenemos un objetivo lícito de alcanzar y es defender a los sectores productivos del país, que representan al 75% de la mano de obra que emplea la PyME”. También, Tarrío anunció que impulsará la reforma del estatuto de la entidad que eliminará la reelección indefinida proponiendo un mandato de 2 años, renovable por igual período.
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.