Paquetes turísticos: en Paraguay se consiguen a mitad de precio, pero en Argentina se puede financiar

POSADAS
MIÉRCOLES 19 DE ABRIL DE 2017 - 18:24
Paquetes turísticos: en Paraguay se consiguen a mitad de precio, pero en Argentina se puede financiar

Lo explicó la propietaria de la agencia de viajes, Carlota Stockar. Detalló que ambos países los costos estructurales del paquete no son dispares, pero que la diferencia va por la parte impositiva que hace que disminuya a la mitad. “En Paraguay se paga al contado y en dólares el 100%, pero en nuestro país tenemos un abanico de financiación”, relató.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Sobre las agencias de internet dijo que se están adaptando con sistemas para poder realizar reservas automáticas. “Hacer una reserva por internet no es muy conveniente, ya que los teléfonos que te brindan no contestan, en caso de algún problema. Hubo gente que compró por internet con la tarifa más barata a Europa, pero no sabía que tenía que tener Visa para Estados Unidos, ya que allí hacía escala el avión y ello derivó en la pérdida del viaje”, aseguró. 


En cuanto a precios expresó que tanto en internet o en una agencia particulares son los mismo, pero que ir personalmente a una agencia es mucho más seguro, porque se sabrá dónde recurrir en caso de algún problema. 


Sobre las low cost 


“Es un sistema que se está generalizando en el mundo y son vuelos cortos que no tienen escalas. Si bien, la tarifa es reducida, todo lo adicional que corresponde a equipaje, comida y otros detalles no está incluido en el costo. Veremos cómo la implementarán en Argentina. Es un avance porque generará competencia”, afirmó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.