Gala de ganadores del concurso Garça 2016 en el Teatro Lírico

POSADAS
LUNES 20 DE MARZO DE 2017 - 09:56
Gala de ganadores del concurso Garça 2016 en el Teatro Lírico

Una función de Gala de Ballet con los ganadores del concurso Garça 2016 tendrá lugar el próximo 25 de marzo, a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. El Garça en Danza se realizó el año pasado en San Pablo, Brasil, y compitieron bailarines de toda Latinoamérica. En la oportunidad se podrá apreciar con entrada libre y gratuita a los artistas que resultaron finalistas en la competencia junto a bailarines del Ballet del Parque del Conocimiento. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Subirán al escenario integrantes de la escuela de danzas de Raquel Teixeira, y de la escuela de ballet de Sandra Amaral, de San Pablo, de la compañía de danzas Gestos, de Mossoró, y del ballet de Isabel Gusman, de Assis.

Mientras que el ballet local exhibirá una suite de Paquita, fragmentos de Último Tango, que fue estrenada con éxito el año pasado, y el dúo Seulement en Deux. La obra Último Tango cuenta con idea y coreografía de Franco Cadelago. En esta oportunidad, con la asistencia de Julieta Saravia y Martin Céspedes subirán a escena con Tanguera, Flavia Guardiola y Martin Céspedes. Luego será el turno de Seguir viviendo sin tu amor, en la piel de Miguel Nguyen; Oblivion, de la mano de Dulcinea Rodríguez, Alexis Quiñones y José Blanco y para finalizar Taquito Militar con Emiliano Perviú, Welton Lucena, Miguel Nguyen y Martin Céspedes.

La suite de Paquita con coregrafía de Joseph Mazilier, y música de Edouard Marie y Ernest Deldevez cuenta con la reposición coreográfica de Franco Cadelago y con la asistencia de Adolfo Burgos. En los roles protagónicos actuarán Larisa Guerra como Paquita y Emiliano Perviú de Lucien. El dúo Seulement en Deux, tiene coreografía de Gisele Bellot, música de Antonin Dvorak y la interpretación estará a cargo de Larisa Guerra y Caio De Amaral.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.