"El básquet adaptado es un ejemplo de fuerza y voluntad"

POSADAS
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017 - 19:32

Lo destacó el intendente Joaquín Losada. Posadas fue sede del "Torneo Nacional la Amistad" de básquet adaptado que se desarrolló este fin de semana en los clubes Tokio y Mitre y en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Participaron equipos de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos y la Escuela Municipal de Posadas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"Desde el municipio apostamos a incentivar la práctica del deporte y la participación igualitaria. El básquet adaptado es un ejemplo de fuerza y voluntad", expresó el intendente Joaquín Losada, quien presenció el evento durante la tarde del sábado. 

Losada explicó que la Escuela Municipal de Posadas participa por primera vez en una competencia de esta magnitud, luego de su inclusión en la Federación Argentina de Básquet Adaptado. "Esta incorporación permitirá al equipo municipal competir a nivel nacional, dentro de la categoría C", añadió Losada.

Desde la Dirección de Deportes de Posadas recuerdan que la Escuela Municipal de Básquet Adaptado funciona hace más de un año todos los martes y jueves, de 15 a 17, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Las clases son gratuitas y abiertas a todo público y están a cargo del profesor Marcelo Bogado, quien actualmente trabaja con 15 jugadores de todas las edades, entre ellos tres mujeres.







Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.