Hallan en una vereda de Puerto Iguazú una mochila abandonada con marihuana

PROVINCIALES
LUNES 13 DE MARZO DE 2017 - 08:31
Hallan en una vereda de Puerto Iguazú una mochila abandonada con marihuana

En la tarde del sábado, efectivos de la Policía Federal secuestraron cerca de 16 kilogramos de marihuana. El hecho ocurrió cuando los uniformados  realizaban recorridos preventivos luego de datos precisados sobre movimientos de personas en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, que aparentemente resultaban ser sospechoso.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El personal de esa institución se desplazó inmediatamente hasta esa zona. Luego de un exhaustivo control por el lugar, específicamente sobre la avenida Carlos Thays, hallaron un bolso de viaje y una mochila sobre la vereda que posiblemente habría sido abandonada.

Allí los federales luego de realizar la requisa de los elementos hallados, con presencia de testigos, encontraron en su interior más de 20 paquetes tipo panes de marihuana, que pesaron cerca de 16 kg. 

Asimismo los efectivos policiales, continuaron con tareas de  observación y vigilancia en toda la zona, en busca de personas que pudieran relacionarse con el hallazgo, sin lograrse resultado positivo hasta el momento.

Por el hecho intervino la Fiscalía  Federal de la Ciudad de Eldorado.





Hallan en una vereda de Puerto Iguazú una mochila abandonada con marihuana


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.