Continúa la búsqueda de un adolescente que se fue de la casa

PROVINCIALES
DOMINGO 12 DE MARZO DE 2017 - 18:05
Continúa la búsqueda de un adolescente que se fue de la casa

Una comisión policial de la Comisaría Seccional Segunda de Puerto Iguazú, lleva adelante la investigación para dar con el paradero de Leonardo Lucas Lara (15) quien se halla ausente de su domicilio. El sábado y en compañía de los padres del menor se trasladaron a la localidad de Bernardo de Irigoyen lugar donde podria hallarse. Recorrieron asi los distintos barrios realizando pegatinas y entrevistandose con vecinos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La busqueda que luego se trasladó a localidades vecinas trabajandose en forma Conjunta con las distintas comisarias; efectivos policiales realizaron amplios rastrillajes en pasos fronterizos, balnearios, rios y arroyos de distintas localidades como así en lugares de hospedajes y alojamiento con resultados negativos; pese a la poca información que se tiene de su paradero; Se continua con la busqueda también en Puerto Iguazú. 

Marchas en búsqueda del menor
Días atrás se llevó a cabo una marcha en solidaridad a la búsqueda de Leonardo  a fin de que el menor sepa de la intensa búsqueda para hallarlo y por sobre todo de la preocupación de familiares y amigos a fin de retorne a su casa.


a  caminata se llevó a cabo hasta la Catedral Virgen del Carmen de esta ciudad, vecinos y familiares llevaban carteles.





Continúa la búsqueda de un adolescente que se fue de la casa


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.