“Es emocionante la fortaleza de Santino, es un milagro lo que ocurrió”

POSADAS
JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017 - 09:21
“Es emocionante la fortaleza de Santino, es un milagro lo que ocurrió”

César Bannan dialogó con y destacó la fortaleza de su sobrino. “Mi hermana Amelia lo dio a luz estando en coma. Él estuvo dos meses en la panza de ella en ese estado”, remarcó. Además, señaló que la flamante mamá a pesar de su condición “siente a su hijo; hace gestos y movimientos cuando está con él y eso nos da esperanzas de que se pueda recuperar". Amelia prestaba servicio como policía y sufrió un accidente el 1 de noviembre del 2016, cuando cinco oficiales estuvieron involucrados en un vuelco en Santa Ana.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“A mi hermana se le va a hacer varios estudios para conocer la gravedad del traumatismo de cráneo que tiene. Necesitamos saber cuál es el cuadro neológico, porque está en un estado raro de coma. A veces se le ve abrir los ojos pero es como que no se despierta del todo”, detalló César.

En cuanto al bebé agregó que “dos señoras le dan el pecho para alimentarlo y mejora día a día. Sobrevivió dos meses en la panza de su mamá mientras ella estaba en coma. Es un guerrero y Dios también ayudó en este milagro".



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.