Operativos policiales con más de una veintena de detenidos

POSADAS
MIÉRCOLES 08 DE FEBRERO DE 2017 - 15:02
Operativos policiales con más de una veintena de detenidos

Se incautaron cuchillos, entre ellos uno que estaba en poder de un peligroso maleante quien tiene frondoso prontuario delictivo y ahora es investigado por otros hechos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

 
En esta oportunidad los efectivos del G.I.R. junto a sus pares de la comisaría 17ª  actuaron en barrios Malvinas, Alta Gracia, Santa Lucía, Tacurú, chacras 100, 101 y en los alrededores de la Terminal de Ómnibus e Hipermercado respectivamente.

Los operativos, integrales y simultáneos, se concretaron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

Uno de los procedimientos de mayor relevancia fue el de la detención de un peligroso maleante quien es investigado por hechos delictivos: se trata de Alejandro (29) quien registra ingresos en comisarías, entre ellas la 17ª, y en cada hecho utilizó arma blanca para sus ilícitos. Ahora no fue la excepción y nuevamente tenía un cuchillo de gran tamaño en su poder.
 
En otra intervención se interceptó a un motociclista que hacía maniobras peligrosas. En este caso se incautó una Zanella cuya procedencia se investiga. Lo mismo se hace con otras dos motos: una Rouser 135 y una Guerrero 110 CC.
 
Más de 20 detenidos

"En estos operativos también es fundamental el compromiso de los vecinos, muchos de ellos atemorizados quienes pidieron intervención policial ante hechos desorden, disturbios y amenazas", informó la policía.

Añadió que de la totalidad de los detenidos nueve menores fueron restituidos a sus progenitores.


 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.