Fútbol: La Comisión Directiva de Guaraní convoca a los socios

DEPORTE
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017 - 12:31
Fútbol: La Comisión Directiva de Guaraní convoca a los socios

Guaraní Antonio Franco quiere cuanto antes sepultar el actual mal momento deportivo por el que atraviesa en el Federal A y, para ello, su directiva que preside el ingeniero Roberto Enriquez lanzó en las últimas horas una amplia convocatoria, para compremeter más a los asociados.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La cita, prevista para este jueves a las 20 en la sede social de Villa Sarita, está dirigida a los socios de la entidad para que tengan “una participación activa” con vistas a la renovación de autoridades, que se dará en la asamblea ordinaria que en un principio sería en marzo próximo.

Asimismo, se tratarán en el encuentro temas relacionados con la participación de La Franja en el Federal A.

Es de esperar que sean muchos los parciales y socios que acudan al llamado, porque son éstos los momentos en los que se deben hablar éstos temas y no desde la comodidad de una platea en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.

En los últimos meses, fueron muchas las versiones que se escucharon en el ambiente futbolístico, hasta de la renuncia de la directiva, ante la falta de apoyo y desinterés del asociado, todo ello sumado a los malos resultados de la actual campaña del primer equipo en el Federal A.

Guaraní no está pasando por su mejor momento en las divisiones inferiores, uno de los aspectos sobre los cuales comenzó a apuntalar el proyecto de la Gerenciadora, en su momento.

Con técnicos y profesores que se han alejado en los últimos días, ante la falta de pago de sus salarios, la mayoría de ellos ya acordó con otras entidades y escuelas de fútbol privadas, lo que genera más incertidumbre sobre el futuro de la escuela que funcionó, hasta el año pasado, en el club San Francisco.
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.