Boleto Estudiantil Gratuito: desde el lunes 16 estará habilitada la página para inscribirse

POSADAS
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017 - 10:24
Boleto Estudiantil Gratuito: desde el lunes 16 estará habilitada la página para inscribirse

Todos los estudiantes de la provincia, desde el preescolar hasta los del nivel universitario, tendrán que volver a realizar la inscripción durante el 2017 para mantener el beneficio. En el caso de los menores, es fundamental la ayuda de sus padres, según lo comentando por el promotor del BEG Esteban Perié. “Es importante que todos lo hagan, de lo contrario se quedarán afuera”, indicó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Además, preciso que se deben cargar nuevamente todos los datos a la página, ingresando a www.beg.misiones.gov.ar,  luego imprimir el formulario y posteriormente presentarlo en las empresas correspondientes.

“Es necesario que todos se tomen el tiempo para hacer el trámite, para que no pase como el año pasado, en donde la mayoría hizo el trámite a último momento y eso desembocó en que haya filas interminables en las oficinas”, resaltó Perié.

Asimismo, adelantó que nuevamente se hicieron pedidos para que se abran más lugares en los cuales se pueda tramitar el boleto gratuito. “Hay que poner oficinas sobre todo en los barrios populosos, para evitar que las personas se trasladen al centro y estén haciendo tres horas o más de fila por un simple papeleo”, insistió.

Respecto a algunos problemas que tuvo el BEG en el 2016, aseguró que se tratarán de solucionar para lograr que durante el año los estudiantes no tengan inconvenientes para acceder al beneficio.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.