Campo Grande: fue baleado por robar y comer la sandía del vecino

PROVINCIALES
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017 - 09:40
Campo Grande: fue baleado por robar y comer la sandía del vecino

El particular hecho ocurrió a las 19 del martes, cuando personal policial de la comisaria jurisdiccional se hizo presente en el barrio Primero de Mayo de la localidad, donde encontraron a un joven identificado como Leonidas O. (18) con varias heridas luego de ser agredido con un arma de fuego. Los disparos habrían sido efectuados por Josias S. (20) y Sebastián B. (19), quienes reaccionaron tras ver a la víctima comiendo una sandía en la vereda, la cual presuntamente fue extraída del terreno de ambos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La víctima fue examinada por el médico de turno del hospital local, quien diagnosticó que el mismo presentaba un hematoma en el rostro, escoriaciones en cuello y cuatro orificios de arma de fuego.  El profesional de la medicina  extrajo dos perdigones del cuerpo, los cuales fueron secuestrados por los uniformados.

Además, el personal policial procedió a la detención de los presuntos autores y se secuestró un  arma de fuego calibre 12 milímetro  tipo pistolón, de fabricación casera.

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria de Campo Grande, involucrados en causa judicial caratulada como homicidio en grado de tentativa, tenencia y portación ilegal de arma de fuego. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.