Pozo Azul: el municipio N° 76 que hace realidad la justicia socio-territorial

PROVINCIALES
MARTES 10 DE ENERO DE 2017 - 19:12
Pozo Azul: el municipio N° 76 que hace realidad la justicia socio-territorial

La propuesta que han hecho el gobernador Hugo Passalacqua y el vice Oscar Herrea Ahuad se inscribirá en la historia misionera, como un acto de estricta justicia que cierra el paso adelante dado con la regularización de la situación dominial de Pozo Azul. Se trata de unas 90 mil hectáreas, un espacio en el que viven unas 2.000 familias.
Familias que se inscriben en la trayectoria de los pioneros, porque han ido forjando su espacio, su hogar, en un área apartada de las grandes poblaciones, pero situada sobre rutas del Nordeste misionero, que permiten su vinculación con centros de distribución y comercialización para la producción de la zona.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Por eso, quienes conocen la zona palmo a palmo, se congratulan con la decisión anunciada este martes por el Gobierno. Aseguran que tendrá un gran impacto principalmente en la calidad de vida de los pobladores. Además importa un avance en la institucionalidad jurídico-administrativa y política de esos territorios.


Y en cuanto concierne al Gobierno del Frente Renovación, las fuentes partidarias señalan que se trata de cumplir nuevamente con el pueblo misionero, a través de hecho concretos que llevan a la realidad los compromisos asumidos.


 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.